Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Informacin, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Ya he conseguido algo
Responder
Tema creado por Anonymous - Jue Jul 05, 2007 8:51 pm - 2094 lecturas
Autor Mensaje
sergio
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 05, 2007 8:51 pm - Título del mensaje: Ya he conseguido algo Responder citando

Hola tron.
Me ha servido de mucha ayuda lo que me has escrito,aunque tenia razon ana,la jarra la he cogido de las bodegas,jejeje.
Sigo sin encontrar la dichosa linternita. Ya tengo la botella de vino tinto pero no se como conseguir el viaje en el tiempo. He sacado al cura del confesionario y me dice que le espere en la Catedral,llevo alli esperando desde ayer y el tio no aparece.
Y por ultimo....donde esta el iman de los h......?
ciao
admin
Site Admin

Reg.: 09 Jun 2007

#2 Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:52 pm  Responder citando

lo del iman lo he puesto en el otor post.

para el viaje en el tiempo.

1.- conseguir el condensador de fluzo.
2.- ir a la renfe.
3.- hablar en zulu a la mujer estranjera
4.- nos da una tarjeta zulu-
5.- usarla con "infinito"
6.- vamos a una pgina tributo a "day of tentacle"
viajar a logroo 1900.
salud
sergio
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 08, 2007 10:18 pm  Responder citando

Estoy igual que Pablo. Sino se donde esta la linterna no puedo entrar en las catacumbas.Me estoy rompiendo el coco y no tengo ni zorra idea donde puede estar
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB