Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Informacin, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Una caminante
Responder
Tema creado por India - Dom Nov 18, 2007 11:04 am - 2120 lecturas
Autor Mensaje
India

Reg.: 18 Nov 2007

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:04 am - Título del mensaje: Una caminante Responder citando

Rolling Eyes Hola a todos, ante todo "Felicidades" a los creadores de esta aventura, es fantastica, pero necesito ayudaaaaa, estoy desesperaaaa...
Tengo mil cosas y ya no avanzo.  No se como usar el radiocassete porque los punkis no lo quieren. Tengo a un tio con el compresor y solo puedo remover las piedras.  Tengo la jara con (lo asqueroso eso dentro) y no se que hacer con ella.  No puedo entrar en el castillo y no se como conseguir una cuerda. Me dejan la barredora (despues de darle el saludo al "enfadao" pero la barredora da vueltas conmigo y no encuentra nada.  Tengo el password y un ordenador portatil pero no consigo darle el password a nadie. El tio del puente (en el camino de santiago) no me deja pasar.  Y   muchas cosas mas pero de momento  si me contestais algo Ya me vale!
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB