resolución completa del juego - Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
resolución completa del juego
Responder
Tema creado por admin - Mie Nov 21, 2007 11:10 am - 3626 lecturas
Autor Mensaje
admin
Site Admin

Reg.: 09 Jun 2007

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Nov 21, 2007 11:10 am - Título del mensaje: resolución completa del juego Responder citando

Lo divertido de una aventura gráfica es darle vueltas al coco, pero puede llegar un momento que atascarse es frustrante y puedes enviar todo a la mierda. Más aún en un juego como este en el que conseguir ayuda es harto complicado al ser una cosa tan minuscula en la red. asi que aqui va la resolucion completa. usa solo lo que necesites. ES MAS DIVERTIDO !!

la resolución no está ordenada. asi que el que esté atascado en algún sitio concreto pues que ponga el buscador dentro de la página para no leer el resto de resoluciones. Así puede seguir devanándose los sesos con el resto de los puzzles.
gracias

1.- con la fuente del ayto. hablando varias veces consigo un saludo. con el saludo se lo doy al loco y me da la brújul. con la brujula hago el camino de santiago.
2.- con el mapa usando linterna en "barricas 2" se enciende todo. la segunda vez que la use cogeré las botas de agua. usando botas de agua en acequia cogeré un iman.
3.- en el exterior de las bodegas hay un compresor.
4.- empujar las piedras del rio ebro. usando piedras empujadas. conseguimos a lukas en rio ebro enterrado. para ello tb usar el compresor. y la pala.
5.- dando pinguino lukas al hacker nos da un login y un password para ordenador del quintiliano.
6.- usando login y password en quintiliano. al que llego con mapa de la UR consigo los documentos del Dr manzanillo en un disco. esto ya es objeto final.
7.- mirando mapa de la uni obtengo mapa de la UR.
8.- usando tijeras e una viña obtengo billete de dolar y racimo de uva. racimo de uva ya es objeto final. dando billete a fotografa ma da una camara de fotos.
9.- hablando con hacker me da una direccion de internet. no sirve para nada.
10.- hablando con la mujer de billetes de renfe se consigue una tarjeta zulu. cada vez que se utiliza se pierde. usando la tarjeta podemos ir al infinito. atlantis. day of tentacle. etc
11.- en fata atlantis consigo el latigo. con latigo apago velas en albergue.
12.- en el bar de moe cojo bolas de billar. tirando bolas en el puente de najera consigo radio cassete japones.
13.- usando chistes malos voy consiguiendo pistas y trofeos.
14.- en la basura del rebellin cojo rosquilla. dar rosquilla a Bart. usar a Bart para darsela a Homer . Homer da 20 euros a Bart. coger a Bart para quitarle esos 20 euros. bart da dinero a indy. usando dinero beber unas cervezas. bebiendo varias cerveas consigue vaciar una botella. botella vacia. al darle la rosquilla a homer caen unas migas.
15.- las migas de la rosquilla se las doy al que está sentado con las palomas en el sagasta. me da una paloma mensajera. usando la paloma mensajera en cualquier sitio consigo gallo jerundino . usando mapa del camino voy a sto domingo y le doy el gallo al cura. me da una cinta de musica clasica de gregoriano.
16.. ya tengo la botella vacia. usando la botella vacia en el rio ebro la lleno de agua del rio para invenstigar. esto ya es otro objeto final.
17.- usando camara de fotos en clase de peritos consigo fotos . cojo el carrete. carrete revelar fotos. objeto final
18.- usando moneda de un euro en la maquina de chocolatinas. empujar la maquina pq no funciona bien. darle buenas ostias. consigo chocolatina de la maquina. se la doy al universitario. consigo el mapa de la UR.
19.- con el manuscrito. tb con tarjeta zulu. usando manuscrito con el abad nos da un libro de didactica animal. usando el libro de didactica del habla animal hablo con el perro. ahora podemos hablar todo el rato con el perro usando el silvato. en azofra usando el silvato el perro nos guia por los pasajes oscuros. obtengo un hacha.
20.- usar. en reja dorada botella de vino vacia en trago de vino. asi obtengo botella de vino tinto. conseguir viaje en el tiempo. con el viaje del tiempo voy a logroño 1900. en el espartero. empujo piedras y la escondo en el agujero para que pasen 100 años. ya tengo botella de vino de 100 años. objeto final.
21.- usando iman consigo la llave de las bodegas. usando las llaves de las bodegas y mapa camino entro en las catacumbas. no puedo entrar en galerias hasta que no tenga el casco minero. usando casco minero bajo a las galerias. ahi tengo que hacer un mapa y recorrer las catacumbas ( mapa a mano en folio ) en el final de las catacumbas obtengo el condensador de fluzo para viajar en el tiempo. usar la maquina de tiempo en la pagina de day of tentacle.
22.- con la llave del ayto entro en sala de reuniones. hablo con el alcalde.
23.- con el cuchillo. uso cuchillo con el tractor. le pincho las rudas para llegar. obtengo las tijeras.
24.- respondiendo preguntas. obtengo la concha. objeto no dependiente. usando la concha en el camino. aparece una X donde escabar. utilizar la pala con la X del camino. aparece enterrada la trinidad. pongo trinidad en la catedral. algo me da el cura.
25 .-usando la guitarra . tocando consigo propina de un euro. ya tengo para la maquina.
26.- con la cinta de cassette gregoriano + el radio cassete. pongo a grabar en la sala de conciertos. grabo a los punkis. con la cinta grabada con cancion de rock. usandola. despisto a los punkis y consigo un cuchillo.
27.- en laberinto obtengo el hacha. usando hacha con catapulta puedo cortar. entro volando al castillo morr. cojo primaticos. usando los prismaticos en piedras peritos consigo cristales. rompiendo prismaticos. cristales consigo las lentes. usando lentes con el cañon consigo la bola de bolos. bola de cañon. usar bola de bolos en trozo piedra en la entrada de logroño consigo una gamberrada tan gorda que salgo en la edicion impresa del periodico. coger un periodico. el mismo que antes no salia . ahora si que sale la nueva noticia. tipo sentando en banco. usando la edicion del periodico con foto de indy + carrete de fotos con las que saque de la pizarra ya tengo las fotos reveladas. objeto final.
28 .- en el castillo de morr. con pico en agujero hago mas gordo el agujero de la casa aguacil. abrir baul con vela. consigo dinamita
29 .-usando dinamita en peritos consigo la llave del baul.
30.- empujar las piedras 1 3 6 8 del muro revellin en orden correcto. asi podré entrar en otras zonas de las catacumbas.
31.- con llave de baul y entrando en otras zonas consigo la biblia.
32.- con prismaticos. tiro prismaticos en cualquier sitio y consigo lentes. usar lentes para prender mecha del cañon
33.- en el bar. con jarra vacía en el bar de moe me llevo la vomitona.
34.- con lata de gasolina. consigo lata. usando lata de gasolina en edificio de quimicas + la llave del laboratorio.
35.- carretilla. cojo carretilla en autobuses. con la carretilla puedo llevarme un banco. lo llevo al parque la grajera. salgo y vuelvo a entrar. ya es domingo . un dominguero me da llave de ayto.
36.- en la biblioteca libro de resultados deportivos. dar en el pasado ael libro de resultados deportivos . a alguien en concreto. afecta al futuro entonces aparece una nueva mansion donde antes habia una chabola. en el presente. el millonario es amigo nuestro y nos hace una inversion. se la damos al alcalde. es un cheque en blanco. objeto final.
37 .dar gorrion a sofia. tenemos el control de otro personaje. consigo prismaticos.
38.- en las bodegas. usar cadena haciendo palanca en arbol. entro en bodegas.
39.- pongo trinidad en el altar. libero al cura de donde esta cerrado usando vomitona acida con la cerradura. uso biblia.
40.- fin de juego.
dando biblia . dando trinidad. sacandole del confesionario. entregando los otros objetos. me da el salvoconducto para el Dr. Manzanillo.
hacer dos copias del salvoconducto. hacer dos copias del salvoconducto. dar flor a chica. dar una copia al alcalde. y otra copia al padre anton.
final total.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB