|
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Pistas, Información, ayuda, Soporte
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
India
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:04 am Título del mensaje: Una caminante |
|
|
Hola a todos, ante todo "Felicidades" a los creadores de esta aventura, es fantastica, pero necesito ayudaaaaa, estoy desesperaaaa...
Tengo mil cosas y ya no avanzo. No se como usar el radiocassete porque los punkis no lo quieren. Tengo a un tio con el compresor y solo puedo remover las piedras. Tengo la jara con (lo asqueroso eso dentro) y no se que hacer con ella. No puedo entrar en el castillo y no se como conseguir una cuerda. Me dejan la barredora (despues de darle el saludo al "enfadao" pero la barredora da vueltas conmigo y no encuentra nada. Tengo el password y un ordenador portatil pero no consigo darle el password a nadie. El tio del puente (en el camino de santiago) no me deja pasar. Y muchas cosas mas pero de momento si me contestais algo ¡Ya me vale! |
|
|
 |
|
|