Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una caminante

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
India

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Una caminante Responder citando

Rolling Eyes Hola a todos, ante todo "Felicidades" a los creadores de esta aventura, es fantastica, pero necesito ayudaaaaa, estoy desesperaaaa...
Tengo mil cosas y ya no avanzo.  No se como usar el radiocassete porque los punkis no lo quieren. Tengo a un tio con el compresor y solo puedo remover las piedras.  Tengo la jara con (lo asqueroso eso dentro) y no se que hacer con ella.  No puedo entrar en el castillo y no se como conseguir una cuerda. Me dejan la barredora (despues de darle el saludo al "enfadao" pero la barredora da vueltas conmigo y no encuentra nada.  Tengo el password y un ordenador portatil pero no consigo darle el password a nadie. El tio del puente (en el camino de santiago) no me deja pasar.  Y   muchas cosas mas pero de momento  si me contestais algo ¡Ya me vale!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: