Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

buen juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pablo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:09 am    Título del mensaje: buen juego Responder citando

Hola a todos.
Gracias a mi paciencia y a lo que he leido aqui,he avanzado bastante en el juego pero tampoco encuentro la linterna y he de suponer que sin ella no puedo entrar en las catacumbas,no es asi?,y si no entro alli no puedo conseguir el condesador de fluzo para viajar en el tiempo. alguien me puede ayudar?.
gracias
admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola tron.
veo que vas en serio... ja ja !!
ahora mismo no tengo ni zorra donde está la linterna. si que tengo esto apuntado por aqui...

2.- con el mapa usando linterna en "barricas 2" se enciende todo. la segunda vez que la use cogeré las botas de agua. usando botas de agua en acequia cogeré un iman.

como bien dices el condensador de fluzo está en las catacumbas. haz un mapa para no repetir sitios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: