Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EN EL CAMINO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LA DE SIEMPRE,JAJAJA
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: EN EL CAMINO Responder citando

---EL AGUJERO LO HE HECHO MAS GRANDE Y HE ENTRADO A LA CASA,HE EMPUJADO EL BAUL PERO NO LLEGA LA CUERDA,HE INTENTADO EMPALMARLA CON EL LATIGO,CORTARLA CON TODO LO QUE TENGO PERO NA DE NA.
---AL GUARDIAN DEL PUENTE (PENSABA QUE DADOLE LA ESPADA ME DEJARIA PERO TAMPOCO ),NO SE QUE USAR EN LOS PIES PARA PASAR EL RIO Y NO MOJARME COMO TU DICES.
---EN LA GRAJERA NO SE COMO COÑO PONER UN BANCO A LA SOMBRA.
---AL MONJE DE LOS HUEVOS DEL ARCO LE DOY CON LA MAZA PARA ABRIRLE LA CABEZA Y QUE ME DE LA CONCHA PERO TAMPOCO. ¿ NO ME DIGAS QUE TENGO QUE RESOLVER LAS 123 PREGUNTAS?????.
---¿DONDE ESTA LUCASSSSSSS?.
---EN EL RIO EBRO NO SE QUE UTILIZAR PARA MOVER LAS PIEDRASSSSS,JODER
PD: GARBA,¿ TE HABRAS QUEDADO AGUSTO CON EL JUEGO,EH?.JAJAJA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: