Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Informacin, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Pase al infinito y otras dudas
Responder
Tema creado por Anonymous - Mie Jun 13, 2007 12:10 pm - 2128 lecturas
Autor Mensaje
Fabio
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:10 pm - Título del mensaje: Pase al infinito y otras dudas Responder citando

Hola tron queria que me resolvieras un par de dudas que tengo respecto al jueguecito de las naricess(perdoneme la expresin seor Garbayo pero es rematadamente retorcido)La primera: Me mencionaste un pase al infinito que habia que conseguir para llegar a la mquina del tiempo, pero exactamente no se como conseguirlo... y la segunda: Como demonios consigo el radiocassete japones al otro lado del rio...
admin
Site Admin

Reg.: 09 Jun 2007

#2 Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:13 pm  Responder citando

hola Sr Fabio. veo que has avanzado mucho en la aventura. .. ja ja... ese est bien !!! Very Happy
1.- yo tampoco recuerdo exactamente como se consigue el pase al infinito. creo recordar que tiene algo que ver con la bandera o simbolo zul que se consigue en la renfe. habla con la mujer extranjera . ( en zul creo ... je je ). Entonces te da un recuerdo de su pais. no hace falta que le des a todas las opciones para ver que idioma habla, basta con que pegues la frase en la red y veas que idioma es. lo que dice en dicho idioma es real.

2.- el radio cassete japo creo que se consigue cruzando el rio. ida y vuelta con la barca. para cruzar el rio tienes que tirar piedras a la manivela. si no hay piedras podrs utilizar bolas de billar... todas menos la "numero 8" ... je je.. luego vete a grabar a los punkis que estn actuando en la calle.... y ....
ala pues.
Fabio
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 19, 2007 10:18 am  Responder citando

Muchas gracias tron me ha sido supertil(zul?? como coo iba a saber yo...??Very HappyD) por cierto ya me he metido en el castillo del conde morrr XDDD muy bueno.
Fabio
Invitado

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 21, 2007 8:46 pm  Responder citando

Buenas Garba, te escribo por unas dudas ke me estan rompiendo la cabeza:
---la primera en donde introduzco el login y password que me das cuando te doy a lucas.
---para ke sirve la biblia de qum ram
---el almanaque deportivo deduzco que hay ke darselo a alguien en el pasado(creo ke al tio ke vive en la chabola) pero no se como.
---el mecanismo de la piedra extraa como se activa?

bueno ahi te dejo con el trabajito jeje, en estos momento me supongo ke estaras dandole caa a la guitarra en Sots jeje xau
admin
Site Admin

Reg.: 09 Jun 2007

#5 Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:49 am  Responder citando

saluten. imagino que despues de tu viaje a ZGZ seguirs con el juego... je je .pero recuerda que tienes que chapar.

1.- busca un ordenador con linux.. ja ja.. el passwrod para root. el ordenador est en la uni. creo que en edificio de derecho.
2.- no se si es la biblia pero eso ya es casi el final del juego. es para el cura que est en una iglesia por la parte vieja de logroo. junto con el simbolo cristiano. que tendrs que colocar en el altar. creo !
2.- si. al de la chabola. asi se har rico y luego tendr en vez de una chabola ..... pues otra cosa. para darselo : pues no se a que te refieres. sera "dar" "usar" . ni idea
3.- que piedra extra. la de peritos ? esa es con dinamita. no se que mecanismo dices. especifica....
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB