Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Informacin, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
otra vez la caminante.
Responder
Tema creado por India - Dom Nov 18, 2007 11:09 am - 2196 lecturas
Autor Mensaje
India

Reg.: 18 Nov 2007

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:09 am - Título del mensaje: otra vez la caminante. Responder citando

Se me olvidaba, en uno de los temas he leido que poneis: vamos a una pgina tributo a "day of tentacle" viajar a logroo 1900. Pero yo, si voy al infinito con el mapa de la zul esa, solo me deja ver a dos monjes y me dice que estoy en la abadia del crimen,   y a otra pantalla con Indi y la chica  para lo del latigo, que ya lo he hecho,  pero lo de "day of tentacle y logroo 1900 no me sale.
Besazos para todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB