no se puede instalar - Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
no se puede instalar
Responder
Tema creado por Anonymous - Dom Sep 09, 2007 11:21 pm - 2231 lecturas
Autor Mensaje
mayte
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:21 pm - Título del mensaje: no se puede instalar Responder citando

Hola Garbasoft (aunque supongo que es un seudónimo) me he bajado tu creación de Indiana Jones y sus desventuras en el camino de Santiago, lo he instalado I cuando le he dado a abrir en el icono mi ordenador lo reconoce com "NOKIA CONECTION", así que por mucho que lo intento me es imposible jugar .

Lo desistalado, vuelta a intentarlo pero no hay nada que hacer y lo siento, me parece estupendo que las personas creativas den a conocer sus obras, pero ¡no puedo jugar! así que no te puedo decir si el juego me parece bueno.

Espero que me contestes y me digas que hacer.
webomaster
Invitado

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:25 pm  Responder citando

Hola que tal.
Gracias por tu interés.
Vamos por partes como diría jack el destripador… je je.
Bueno, el juego sé que funciona en varios sistemas operativos. Win 95.98.XP.NT. y corre bajo UNIS y LINUX. Así que como imagino que tienes alguno de estos sistemas, te tiene que funcionar.
1.- vete a agregar y quitar programas y desinstala el juego.
2.- desinstala todas las rutinas de java que tengas en el ordenador. Tb desde desinstalar programas de Windows. Si necesitas algún desinstalador puedes usar el ashampoo, que funciona mejor que el de win
3.- reinicia el ordenador
5.- bájate los tres archivos que hay en la web www.garbasoft.es.vg
6.- instala las rutinas java que vienen para que de descargues.
7.- reinicia. No es imprescindible , pero es mejor. Estamos en Windows. ( aun no lo he probado en win vista. )
8.- ahora instalas el setup.exe del juego.
Te aparecerá un icono con el sombrerito de indy que es el que tienes que ejecutar. Es un archivo .jar

Espero que todo vaya ok. Te he puesto el anuncio en el foro a ver si alguien mas tiene ese problema. Puedes acudir a él si consigues que te funcione y te enganchas a la aventura.
Atte
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB