Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO HAY MANERA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANA
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: NO HAY MANERA Responder citando

PERDONA QUE TE VUELVA A MOLESTAR,GARBA,PERO NO HAY MANERA DE SALVAR EL JUEGO. LO HE VUELTO A INSTALAR TAL Y COMO ME DIJISTE,PRIMERO LAS RUTINAS Y DESPUES EL JUEGO. CUANDO LE DOY A SALVAR ME SALE LA SILABA "SAV",LE DOY A GUARDAR ( EN ESTE CASO EN MIS DOCUMENTOS YA QUE HE PROBADO A GUARDAR EN TODOS LOS SITIOS HE INCLUSO HE ABIERTO UNA CARPETA ) Y DESPUES NO ME APARECE LA SUSODICHA SILABA POR NINGUN SITIO. ¿ QUE HAGO MAL?. NO ME HABIA OCURRIDO ESTO NUNCA. AYUDAME PORFA.
UN SALUDO
alex
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ¿Le das un nombre al archivo como por ejemplo partida.sav o sólo lo guardas sin nombre como .sav?

Si no te aparece la extensión .sav puede ser porque el windows esté configurado para no mostrarla. Puedes hacer esto:
1. En 'Mi PC' o 'Windows Explorer', seleccione una carpeta (o una unidad).
2. Haga clic en Herramientas|Opciones de carpeta.
3. Seleccione la ficha 'Ver'.
4. Seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'.
5. Desactive la opción 'Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivo'.
6. Haga clic en Aplicar|Aceptar.
7. Ahora, todos los archivos en esa carpeta mostrarán su extensión.
garba
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:41 am    Título del mensaje: a ver si lo solucionamos Responder citando

gracias alex por la explicacion. voy a ver si es algun problema básico.
acabo de instalar el juego y no me da ningún problema.
1.- Sigue estos pasos.
le damos a grabar partida. que no haya muchas aplicaciones abiertas para que sea mas rápido

vemos que el archivo se llamará nombre.SAV

quitamos el * donde pone *.SAV y ponemos nuestro mombre pantalla.SAV

vemos que se graba sin problema Laughing

a ver que tal.
ANA
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:05 am    Título del mensaje: GRACIASSSSSSSSSS Responder citando

GRACIAS A LOS DOS. YA HE CONSEGUIDO SALVAR. PARA PROBAR SOLO GUARDE EL PRINCIPIO Y HE VISTO QUE FUNCIONA,MAÑANA VOLVERE A METERME Y VEREMOS SI VOY AVERIGUANDO COSAS.
Razz
admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok. estupendo. ya solo te quedan unas 40 horas de cagarte en mis muelas... Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: