No encuentro muchas cosas - Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
No encuentro muchas cosas
Responder
Tema creado por Anonymous - Mie Jul 04, 2007 8:22 pm - 2474 lecturas
Autor Mensaje
sergio
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:22 pm - Título del mensaje: No encuentro muchas cosas Responder citando

Hola.
Entre en esta web hace unos dias y vi que estaban las pistas del juego. He avanzado bastante apenas mirando la solucion (me dio tiempo a imprimirla antes de que la quitases),no se donde esta la linterna,ni el compresor,ni la jarra vacia para meter la vomitera,he utilizado la botella vacia en la reja dorada pero no me aparece nada de trago de vino que mencionas,tampoco se a que tractor te refieres cuando mencionas usar cuchillo con ruedas de tractor,tampoco se donde consigo la lata de gasolina......y por ultimo,no se que utensilio utilizar para hacer palanca en las bodegas con cadenas y arbol.
Espero que me ayudeis porque estoy atascado.
un saludo y gracias.
admin
Site Admin

Reg.: 09 Jun 2007

#2 Publicado: Mie Jul 04, 2007 9:15 pm  Responder citando

hola tron.
tuve que quitar la resolucion del juego pq me han pedido que lo presente a unas becas. a ver si consigo pasta y lo saco en formato fisico. si tienes alguna duda o quieres la resolucion completa me envias un mail y te lo paso.
1.- eso objetos que mencionas, linterna compresor. están dentro de las bodegas igay. que es donde aun no has conseguido entrar. para entrar tienes que hacer palanca con la cadena en el arbol de la derecha. haciendo como si fuera una polea . ya sanes " dame un punto de apoyo y moveré el mundo"
2.- la jarra vacía la conseguirás cuando consigas dinero para invitar a la peña en la tasca.
3.- el tractor tb está en las bodegas.
4.- tp yo me acuerdo donde está la lata de gasolina.
un saludo.
garba
ANA
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:20 pm - Título del mensaje: LA JARRA Responder citando

HOLA.
LA JARRA LA ENCONTRE EN LAS BODEGAS,NO EN EL BAR. GARBA NO SE ACORDARA BIEN PUES HACE TIEMPO QUE HIZO EL JUEGO.
LA LINTERNA ES LO QUE YO TAMPOCO ENCUENTRO. SI SABEIS ALGO ME LO DECIS.
UN SALUDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB