Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FABIO,¿ME PUEDES AYUDAR?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: FABIO,¿ME PUEDES AYUDAR? Responder citando

FABIO,HE LEIDO QUE HAS AVERIGUADO COSAS. GARBA HACE TIEMPO QUE HIZO ESTE JUEGO Y EL POBRE NO NOS PUEDE AYUDAR MUCHO PORQUE NO SE ACUERDA,¿ME PUEDES AYUDAR TU?. ME PASO LAS NOCHES AQUI DALE QUE TE PEGO Y NA DE NA. YA NO SE QUE DARLE A LAS PERSONAS NI QUE USAR.
UN SALUDO
Fabio
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, preguntame lo que quieras, hasta donde he llegado yo creo que te podre resolver las dudas. Jeje, admiro la paciencia que tienes chica, si no fuera porke conozco personalmente al maestro garba y me ha guiado un poco hubiera abandonado el maldito jueguecito hace tiempo XD. Bueno pos pa lo ke sea aki estamoss. un saludo ns vemos
ANA
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: ALGUNAS DUDAS Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS FABIO,AHI VAN ALGUNAS DE MIS DUDAS
---DONDE COJO EL RADIOCASSETE PARA LOS PUNKIS?
---EL CHICO SALTARIN ME PIDE UN MONOPATIN,DONDE ESTA?
---EL SURFISTA NO ME DA LA TABLA Y USO LA PALA CON LAS PIEDRAS Y ME DICE QUE NO PUEDO UTILIZAR LAS MANOS.
---COMO COJO LA LLAVE QUE ESTA EN LAS CATACUMBAS DE LAS BODEGAS?.
---¿QUE HAGO EN LA SALA DE CONCIERTOS?,SE SUPONE QUE DEBO FUNDIR LA LUZ PARA QUE SE APAGUE LA MUSICA.
BUENO,DE MOMENTO YA TE HE DADO TRABAJO.
UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.
Fabio
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien a verr, te digo como hice mas o menos:
---el radiocassete de los punkis se encuentra al otro lado del rio que pasa por najera.(Para ir a najera y demas sitios fuera de logroño necesitaras una brujula del camino de santiago).Para llegar hasta el necesitas la barca ke hay al otro lado, para ello debes lanzar unas bolas de billar al mecanismo al ke va unida.
---de momento sigo sin saber donde esta el monopatin de los***Very Happy sigo danzando por ahi con el muellecito sin saber que hacer con el.
---tampoco me da la tabla a mi, se supone ke te la da cuando haya oleaje en el ebro(ni idea de como hacerlo).Puedes empujar las piedras y remover el terreno pero la pala no sirve para excavar ese terreno precisamente,debes utilizar otra herramienta...(nno digo mass Wink )
---La llave de las catacumbas la consigues atrayendola con un iman.
---En la sala de conciertos no tienes que fundir ninguna luz(deja ke toquen los chavales, ke ganas de fastidiarr joerr Very Happy ) pero si tienes ke hacer algo relacionado con el famoso radiocassete.

Bueno pos creo ke eso es todo jeje dale caña...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: