Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Informacin, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
EN EL CAMINO
Responder
Tema creado por Anonymous - Dom Jun 24, 2007 2:57 pm - 2011 lecturas
Autor Mensaje
LA DE SIEMPRE,JAJAJA
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 24, 2007 2:57 pm - Título del mensaje: EN EL CAMINO Responder citando

---EL AGUJERO LO HE HECHO MAS GRANDE Y HE ENTRADO A LA CASA,HE EMPUJADO EL BAUL PERO NO LLEGA LA CUERDA,HE INTENTADO EMPALMARLA CON EL LATIGO,CORTARLA CON TODO LO QUE TENGO PERO NA DE NA.
---AL GUARDIAN DEL PUENTE (PENSABA QUE DADOLE LA ESPADA ME DEJARIA PERO TAMPOCO ),NO SE QUE USAR EN LOS PIES PARA PASAR EL RIO Y NO MOJARME COMO TU DICES.
---EN LA GRAJERA NO SE COMO COO PONER UN BANCO A LA SOMBRA.
---AL MONJE DE LOS HUEVOS DEL ARCO LE DOY CON LA MAZA PARA ABRIRLE LA CABEZA Y QUE ME DE LA CONCHA PERO TAMPOCO. NO ME DIGAS QUE TENGO QUE RESOLVER LAS 123 PREGUNTAS?????.
---DONDE ESTA LUCASSSSSSS?.
---EN EL RIO EBRO NO SE QUE UTILIZAR PARA MOVER LAS PIEDRASSSSS,JODER
PD: GARBA, TE HABRAS QUEDADO AGUSTO CON EL JUEGO,EH?.JAJAJA
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB