buen juego - Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago » Pistas, dudas, instalacion, ...todo
buen juego
Responder
Tema creado por Anonymous - Vie Jul 06, 2007 12:09 am - 2350 lecturas
Autor Mensaje
Pablo
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:09 am - Título del mensaje: buen juego Responder citando

Hola a todos.
Gracias a mi paciencia y a lo que he leido aqui,he avanzado bastante en el juego pero tampoco encuentro la linterna y he de suponer que sin ella no puedo entrar en las catacumbas,no es asi?,y si no entro alli no puedo conseguir el condesador de fluzo para viajar en el tiempo. alguien me puede ayudar?.
gracias
admin
Site Admin

Reg.: 09 Jun 2007

#2 Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:48 pm  Responder citando

hola tron.
veo que vas en serio... ja ja !!
ahora mismo no tengo ni zorra donde está la linterna. si que tengo esto apuntado por aqui...

2.- con el mapa usando linterna en "barricas 2" se enciende todo. la segunda vez que la use cogeré las botas de agua. usando botas de agua en acequia cogeré un iman.

como bien dices el condensador de fluzo está en las catacumbas. haz un mapa para no repetir sitios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB