|
Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Pistas, Información, ayuda, Soporte
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ana Invitado
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:18 am Título del mensaje: atasco de campeonato. |
|
|
TE CUENTO QUE EL PRIMER PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO SALVAR LA PARTIDA,ES DECIR,TODO LO QUE HE RECORRIDO SE VA A LA MIERDA. RESPECTO A LAS PISTAS......HE DESCUBIERTO ALGO PERO ESTOY UN POCO ATASCADA PORQUE NO ENCUENTRO EL BANCO PARA PODER CAMBIAR EL DINERO Y DARSELO A LA FOTOGRAFA. TAMPO SE EL ORDEN DE LAS PIEDRAS.PERO BUENO,NO TE PREOCUPES PORQUE IGUAL TU NI TE ACUERDAS DE TODO LO QUE TE QUIERO PREGUNTAR,YA IRE POCO A POCO AVERIGUANDOLO.
MIL GRACIAS POR ESCRIBIRME. |
|
|
 |
admin Site Admin
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hola que hay.
Gracias a ti.
Bien, yo es que ya no me acuerdo de todas las pruebas del juego, y además ya no lo tengo en este ordenador instalado.
1.- que no te deje grabar es un problema gordo. A mi nunca me lo ha dado. No sé que equipo tendrás pero a partir de un Pentium ya no da problemas de hardware. Lo mejor es que lo desistantes e instales en orden primero las rutinas de java correspondientes. ( no las mas actualizadas ) sino las recomendadas. Y luego instales el juego. Nada mas empezar prueba a ver si te deja grabar. Yo creo que si . no habrá problema. Intenta no tener muchas cosas a la vez en el ordenador funcionando, si no puede que le cueste grabar una partida mas de 5 minutos. Mira a ver donde te las guarda. Selecciona bien el directorio. Suelen ocupar un par de megas cada archivo GAG.
2.- qué yo recuerde no hay ningún banco para cambiar dinero. Creo que para conseguir la cámara hay que darle algún dólar a la fotógrafa. Pero no me digas pq no recuerdo donde se consigue.
3.- ¿ orden de las piedras ? uf… es que hay varios puzzles relacionados con piedras. Creo que había que empujar unas piedras en una secuencia. Pero eso se conseguía solo apuntando como lo hace el otro personje. Y la otra era prueba-error
Otras secuencias de piedras las hay pero no se donde .. j aja
A ver que tal. |
|
|
 |
ANA Invitado
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:12 pm Título del mensaje: Re: atasco de campeonato. |
|
|
| ana escribió: | TE CUENTO QUE EL PRIMER PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO SALVAR LA PARTIDA,ES DECIR,TODO LO QUE HE RECORRIDO SE VA A LA MIERDA. RESPECTO A LAS PISTAS......HE DESCUBIERTO ALGO PERO ESTOY UN POCO ATASCADA PORQUE NO ENCUENTRO EL BANCO PARA PODER CAMBIAR EL DINERO Y DARSELO A LA FOTOGRAFA. TAMPO SE EL ORDEN DE LAS PIEDRAS.PERO BUENO,NO TE PREOCUPES PORQUE IGUAL TU NI TE ACUERDAS DE TODO LO QUE TE QUIERO PREGUNTAR,YA IRE POCO A POCO AVERIGUANDOLO.
MIL GRACIAS POR ESCRIBIRME. |
LO HE DESINSTALADO E INSTALADO DE NUEVO Y ME OCURRE LO MISMO.LE DOY A SALVAR Y NO OCURRE NADA.
EN FIN......MI GOZO EN UN POZO |
|
|
 |
|
|