Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago
Pistas, Información, ayuda, Soporte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

APIADAROS DE MI QUE SOY MAYORRRRRRRR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANA
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: APIADAROS DE MI QUE SOY MAYORRRRRRRR Responder citando

QUERIDOS GARBA Y FABIO,O FABIO Y GARBA PARA QUE VEAIS QUE NO TENGO FAVORITISMOS. APIADAROS DE MI QUE PODRIA SER VUESTRA MAMI,POR DIOSSSSSS. ESTOY HECHA UN LIO CON ESTE JUEGO,Y MIRAR QUE LLEVO AÑOS ENGANCHADA A LOS JUEGOS DE AVENTURAS. DONDE COÑO COJO EL IMAN?,HE INTENTADO ABRIR EL COMPONENTE,Y NA DE NA. DONDE COJO LA BRUJULA?. YA HE IDO AL INFINITO TAMBIEN Y HE CONSEGUIDO EL LATIGO. EN LA PIZARRA DEL AULA DE PERITOS ME DICE QUE HAY ALGO ESCRITO PERO NO TENGO NI BOLI NI PAPEL. TAMBIEN ME GASTE TODO EL DINERO EN EL BAR DE MOE INVITANDO A CERVEZAS Y AHORA NO TENGO PARA DARLE A LA FOTOGRAFA DEL PARLAMENTO.
JODERRRRR,ME DUELE LA CABEZA.
PD:CONOCIA LOGROÑO DE PASADA PERO AHORA ME LA CONOZCO COMO LA PALMA DE LA MANO,JAJAJA.
BESITOS A LOS DOS
Fabio
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey olvidate de la fotografa de momento,jeje ke yo todavia no le he dado nada y ahi sigue feliz echando fotos...la brujula(o era el mapa... Confused ) te la da el tipo enfadado del ayuntamiento cuando le das "el saludo" que te da la estatua ke bebe de la fuente un poco mas arriba.
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

que podrias ser nuestra mami? Shocked Laughing
ANA
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI,PODRIA SER VUESTRA MAMI PORQUE TENGO UN HIJO DE 22 AÑOS, Laughing Laughing Laughing
PD: ACABARAMOSSSSSSS,COMO COÑO IBA YO A SABER QUE EL SUSODICHO SALUDITO ERA PARA EL TIO ENFADADO?????. AHORA ME DUCHO Y FRESQUITA CON MI TABACO ME VOY A JUGARRRRRRRRRR.
MUACKS
Fabio
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joerrr del garba no se(por ti no pasan los años garba, no sabria decir ke edad tieness Very Happy Very Happy Very Happy ), pero mia seguro ke si pk tu hijo tiene tres años mas ke yo jejeje pos na malegro y si tienes alguna duda mas ya sabess...(por cierto, el garba es el tipo raro censurado de ojos que hay en la sala de ordenadores....como curiosidad del juego jejejeje Laughing )
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Indiana Jonnes y sus desventuras en el camino de Santiago -> Pistas, dudas, instalacion, ...todo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: